Maletek presenta caja Pickup Box para almacenamiento de herramientas

Mar 23, 2020

Desde la compañía destacan que encaja perfectamente en la parte trasera de las pickups, proporcionando más flexibilidad y agilidad.

«La caja Pickup Box de Maletek es perfecta para el almacenamiento de herramientas y como base de trabajo para el mantenimiento de piezas», destacan desde la compañía, precisando que encaja perfectamente en la parte trasera de las pickups, proporcionando más flexibilidad, agilidad y reducción de costos en el mantenimiento de máquinas y equipos.

Su estructura está fabricada en chapas de acero conformadas de 1,2 mm. Posee cinco cajones con rieles telescópicos, cuatro anillos para fijación de la caja, sistema de amortiguación anti-vibración, cerradura reforzada con llave, traba para la puerta para sitios con viento y puerta frontal con goma de sellado que impide la entrada de polvo y agua.

En cuanto a su capacidad de carga máxima, cuenta con: cajones con altura de 5 cms: 30 kg.; cajones con altura de 10,5 cms: 40 kg. Capacidad de carga y resistencia de la estructura comprobadas a través de pruebas prácticas. Herramientas incluidas según el modelo.

Para conocer este producto y todas las líneas de lockers y casilleros para el sector minero, se puede visitar el sitio www.maletek.cl.

Link Directo: https://www.maletek.cl/linea-de-productos/tramontina-pro

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required