Asiquim define medidas ante contingencia sanitaria

Mar 19, 2020

La Asociación Gremial de Industriales Químicos tendrá modalidad de teletrabajo y reuniones a través de videoconferencias. La organización suspendió además todas las reuniones presenciales Comisiones y Directorio de los próximos 15 días.

Con el objetivo de aportar de manera responsable en la contención del coronavirus Covid-19, y colaborar en el resguardo de la salud del país y de quienes trabajan activamente en las Comisiones, la oficina administrativa de Asiquim (Asociación Gremial de Industriales Químicos) tomó medidas para las próximas semanas.

En primer lugar, el personal administrativo se desempeñará en la modalidad de teletrabajo, suspendiéndose todas las reuniones presenciales de Comisiones y Directorio de los próximos 15 días. No obstante, lo anterior y para no paralizar el trabajo de la Asociación, se llevarán a cabo todas las reuniones programadas, a través de videoconferencia. Eventos y actividades especiales serán reprogramadas y avisadas con la debida antelación.

«La Industria Química Nacional se caracteriza por sus altos estándares y protocolos para proteger la salud de sus empleados y de la sociedad en general, por lo que sabemos que, así como la Asociación, sus empresas socias han adoptado medidas especiales, a fin de colaborar de manera tangible a disminuir la propagación de este virus y sortear esta crisis sanitaria de la mejor manera posible», concluye Asiquim.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena