x

MINERÍA CHILENA se suma al teletrabajo para enfrentar la emergencia

Junto con nuestros medios hermanos -Electricidad, Aqua y Electromov.cl- en Grupo Editec hemos implementando esta forma de trabajo para continuar entregando día a día las noticias que la industria necesita.

Hoy más que nunca se necesita “información confiable y oportuna”, como dice nuestro lema. Pero atendiendo al llamado de autoridades y expertos para evitar la propagación del contagio por Covid-19, en el equipo de MINERÍA CHILENA seguimos activos, en modalidad teletrabajo.

Junto con nuestras publicaciones hermanas –Electricidad, Aqua y Electromov.cl– en Grupo Editec hemos implementando esta forma de trabajo para continuar entregando día a día las noticias que la industria necesita, cuidando de nuestra gente y contribuyendo -a la vez- a limitar el riesgo de exposición y avance de esta pandemia.

Este impensado desafío lo enfrentamos justo cuando cumplimos 40 años de vida como medio especializado, periodo en el cual hemos estado al lado de la industria minera, siendo testigos de su desarrollo y de su capacidad para superar adversidades. Estamos seguros que esta no será la excepeción.

Seguiremos trabajando para entregarles la mejor información, para lo cual hoy también contamos con este sitio web y con nuestra presencia en redes sociales. Los invitamos a seguirnos por estas vías.

Les recordamos, además, que ya está disponible en la web la edición de marzo de MINERÍA CHILENA.

 

Comentarios

Conectate con