Revista MINERÍA CHILENA en digital: Ya está disponible la edición de marzo

Mar 17, 2020

En ella encontrará desde entrevistas a Enami, por sus 60 años, y a la presidenta de la Red de Ingenieras en Minas, Milka Casanegra, como reportajes en profundidad e informes técnicos.

La emergencia sanitaria del coronavirus no nos detiene. «Seguimos al pie del cañón», y los invitamos a leer la edición de marzo de MINERÍA CHILENA en su versión digital, para que no se quede atrás con las novedades del sector.

En esta oportunidad, llevamos en forma especial los 60 años de Enami, con una entrevista a su presidente ejecutivo, Robert Mayne-Nicholls, entre otros artículos. También abordamos la presencia femenina en el rubro minero, con la presidenta de la Red de Ingenieras en Minas, Milka Casanegra, y más. Descubra cuáles son los otros temas que abordamos en esta ocasión.

Debido a la situación nacional, queremos facilitar y acercarle lo más rápido posible toda la información que incluye esta revista, que por el complejo escenario que atravesamos, podría tardar en llegar a destino en su tradicional edición impresa.

Como medio de comunicación seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo, para llevarles toda la información de la industria.

MINERÍA CHILENA lo acompaña digitalmente: www.mch.cl y a través de redes sociales.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL