IngerWatersolutions ofrece solución para reducir evaporación en tranques, embalses y grandes piscinas

Se trata de un producto desarrollado y patentado en todo el mundo, que permite reducir la evaporación de agua en un rango de entre un 30% a un 70%.

En esta situación crítica de escasez de agua en el mercado minero y en el país, que cada día se torna más intensa, IngerWatersolutions pone a disposición de la industria minera y de todos los embalses de agua en el país, el producto Waterguard.

Se trata de una solución desarrollada y patentada en todo el mundo -precisan de la compañía-, que permite reducir la evaporación en tranques, embalses y grandes piscinas de aguas, en un rango de entre un 30% a un 70%. Cuenta con certificación aprobada de la NSF, organismo internacional que regula todos los productos químicos usados en agua potable.

Además, la firma dispone de un completo material de respaldo de cero impacto al medio ambiente, flora y fauna.
“IngerWatersolutions podrá evaluar las condiciones particulares de cada tranque o embalse, con pruebas pilotos muy efectivas, que permitirán pronosticar el porcentaje de reducción en cada cliente, de acuerdo a las condiciones de medio ambiente en que se encuentre”, hacen notar.

Para más información, comunicarse con los siguientes teléfonos: 978640387 – 981984307 – 962397819

Comentarios

Conectate con