Fluitek estará en Expomin 2020

Mar 4, 2020

"Es el escenario ideal para dar a conocer nuestra experiencia en ofrecer múltiples soluciones", señala Juan Luis Simunovic, gerente general de la compañía.

Con un stand de 42m2 Fluitek estará presente en abril en Espacio Riesco. Juan Luis Simunovic, gerente general de la compañía, comenta: «Al ser un evento de clase mundial, donde se dan cita todos actores de la industria minera, es el escenario ideal para dar a conocer nuestra experiencia en ofrecer múltiples soluciones a través de líneas especializadas en maquinaria pesada”.

Añade que reconocen la importancia de participar en eventos de esta envergadura, ya que “nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes de la industria minera, y mantener relaciones cercanas con las empresas que representamos. Es muy valioso este intercambio que se da entre nuestros clientes y las visitas de las firmas representadas en los días que dura la feria».

Jeannette Sweatt, gerente de Desarrollo de Negocios Internacional de AFEX, entiende la importancia de apoyar a Fluitek en este evento y sostiene que “Expomin es una gran vitrina para mostrar nuestra línea de sistemas de supresión de incendio para equipo pesado fuera de carretera. Por lo que no dudamos en acompañar a Juan Luis y todo su equipo en esta feria”.

Fluitek estará en Expomin en el Hall 1 Stand K-66. Para mayor información, visitar www.fluitek.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required