Más de 100 Startups y Pymes compiten por un espacio en Expomin 2020

Feb 25, 2020

En concurso organizado por Mininn Summit. Hasta este 28 de febrero hay plazo para votar por tu startup favorita y darle la posibilidad de estar con stand en la feria de minería.

La próxima versión de Expomin contará con un pabellón dedicado al emprendimiento y la innovación. En este espacio -organizado por Mininn Summit– los asistentes a la feria podrán encontrar Pymes y Startups exhibiendo soluciones para la minería del futuro.

“Invitamos a toda la minería a conocer más sobre las empresas que están desarrollando nuevas soluciones en pro de una minería del futuro, más sustentable, innovadora y segura”, explica Claudio Valenzuela, CEO y co-fundador de Minninn Summit.

[Lea también: Las novedades de Expomin 2020 para un mayor intercambio tecnológico y comercial]

Las pymes y startup tuvieron la posibilidad de registrarse al concurso entregando información que está disponible en mininn.org/concurso para que cualquier persona pueda votar por su emprendimiento favorito. El sistema que permite registrar sólo un voto por persona, determinará en elección abierta y pública al afortunado que tendrá acceso a un stand en el Pabellón de Emprendimiento & Innovación creado por Mininn Summit y Expomin.

Todos los interesados en votar  pueden hacerlo hasta este 28 de febrero en la web del concurso.

“Mininn Summit nace el año 2017 y en poco tiempo hemos logrado convocar a todo el ecosistema innovador minero, personas que buscan desarrollar una minería más verde, más tecnológica y sustentable, que sea un aporte real a nuestro planeta”, explica Juan Pedro Moder, director comercial y co-fundador.

Para más información sobre las actividades que se desarrollarán en el Pabellón de Innovación & Emprendiento ingrese a mininn.org.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required