Metso Performance Center nombra a Pablo Zuñiga como nuevo gerente

Ene 29, 2020

El centro tecnológico ubicado en Chile de la empresa de origen finlandés designó al Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad de Concepción con experiencia en empresas de la gran minería nacional.

Vinculado a la industria minera desde hace diez años, Pablo Zuñiga ha sido nominado como el nuevo gerente de Metso Performance Center cuya misión es entregar soporte especialista en tiempo real en mantenimiento predictivo, de mejoras y de monitoreo automatizado permanente para los procesos, componentes y equipos de procesamiento de minerales.

Zuñiga es Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad de Concepción y cuenta con experiencia en las áreas de mantenición y gestión de activos, generando valor tanto en las estrategias como en las políticas de mantenimiento.

El profesional ha desempeñado múltiples cargos en compañías mineras nacionales, entre ellas Codelco y Antofagasta Minerals. En adelante, será responsable de la gestión operativa y comercial de los servicios que presta Metso Performance Center. La incorporación de Zuñiga al equipo de Metso se encuentra dentro del plan de desarrollo global impulsado por la compañía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena