Tras cuatro años, este 2020 retorna la feria MINExpo

Ene 28, 2020

Uno de los grandes eventos mineros del año tendrá lugar entre el 28 y 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Tendrá 78.000 metros cuadrados a disposición y más de 30 naciones expositoras.

Cada cuatro años, la denominada «ciudad del pecado» alberga una de las ferias mineras más grandes del mundo, esta vez en su edición MINExpo 2020. En total, 78.000 metros cuadrados a estarán a disposición en 12 salones para los expositores que provendrán de más de 30 países y que se prestarán en Las Vegas entre el 28 y 30 de septiembre.

Los organizadores estiman la presencia de 2.000 de las compañías  más influyentes del mundo minero. Próximamente, las delegaciones de países invitados proveerán la información para la asistencia al evento.

La feria contará con actores dedicados a todas las fases y segmentos de negocio de la minería incluyendo: exploración, desarrollo minero, minería a cielo abierto, minería subterránea, procesos mineros, seguridad y medio ambiente. 

De acuerdo con la organización, los expositores internacionales contarán con traductores para facilitar la comunicación en chino, francés, alemán, portugués, ruso, español y árabe. Para contratar un traductor se debe hacer la solicitud a minexpo@nma.org.

Organización 

La feria es patrocinada por la National Mining Association (NMA), organización de comercio nacional que representa los intereses de la minería ante el Congreso de los Estados Unidos, la administración, las agencias federales y los medios de comunicación, entre otros.

La última edición del evento-MINExpo 2016- contó con más de 1.950 expositores provenientes de 37 naciones, que llevaron a Las Vegas equipamientos, soluciones y tecnologías de punta disponibles para la minería.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena