Economista Andrea Repetto será keynote speaker en Cena Cesco Santiago 2020

Ene 24, 2020

Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco, destaca que “queremos entregar a los asistentes una mirada fresca en torno a los acontecimientos que han ocurrido en nuestro país y posibles escenarios futuros”.

Más de mil asistentes entre tomadores de decisiones, CEOs y altos mandos de la industria minera, estarán presentes el próximo 25 de marzo en la Cena Cesco Santiago 2020, organizado por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, y que este año contará con la participación de la economista Andrea Repetto como Keynote Speaker del evento.

[VEA TAMBIÉN: Los ejes de la Conferencia Mundial del Cobre 2020: Medioambiente, sostenibilidad y gobernanza]

Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco, destaca que “queremos entregar a los asistentes una mirada fresca en torno a los acontecimientos que han ocurrido en nuestro país y posibles escenarios futuros”, agregando que “en ese contexto, la visión de la destacada economista Andrea Repetto, quien además preside el directorio de la Fundación para la Superación de la Pobreza, será un aporte valioso para esta conversación”.

Currículum

Andrea Repetto es economista y Magíster en Economía de la Universidad Católica de Chile, y PhD en Economía del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Es profesora titular de la Escuela de Gobierno y senior fellow de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de directora de su programa de Magíster en Economía.

Asimismo, preside el Directorio de la Fundación Superación Pobreza y es miembro del Directorio de Espacio Público. Su investigación académica se centra en la evaluación de políticas fiscales y sociales, el funcionamiento del mercado laboral y en la interacción entre economía y psicología.

Cesco Week 2020

La Cena Cesco es parte de diversas actividades enmarcadas en la Cesco Week Santiago 2020, donde destaca la Conferencia Mundial del Cobre, que se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de marzo y es organizado por CRU y apoyado por Cesco.

A ello se suma la presentación del estudio “Los 10 riesgos y oportunidades de la minería”, encuentro organizado tanto por Cesco como por EY, el 27 de marzo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required