Metso nombra nuevo gerente Comercial de Bombas para Cono Sur

Ene 20, 2020

Guillermo Espinoza es ingeniero Mecánico de la Universidad Tecnológica Metropolitana y Master Business Administration de la Universidad de Chile.

Vinculado al sector minero por 19 años, Guillermo Espinoza ha sido designado como nuevo gerente Comercial de Bombas para soluciones de Minería, para el área de mercado South Cone de Metso.

Espinoza es ingeniero Mecánico de la Universidad Tecnológica Metropolitana y Master Business Administration de la Universidad de Chile; cuenta con amplia experiencia en ventas y operaciones focalizadas en la disponibilidad, confiabilidad y seguridad de procesos principalmente mineros.

Su trayectoria profesional ha estado marcada por desempeñar múltiples cargos en compañías multinacionales proveedoras de la industria minera. Hoy será responsable de desarrollar el modelo de negocios de Bombas para la minería, promover la participación de mercado del desarrollo de nuevos productos y velar por el crecimiento del área de Bombas en South Cone.

Su incorporación al equipo de Metso se encuentra dentro del plan de desarrollo global impulsado por la compañía, explican. Este cargo reportará directamente a Alejandro Bravo, gerente Regional de Bombas para Pacific Rim.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena