Basf nombra a Ornella Nitardi como gerente de Comunicaciones, Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad

Ene 10, 2020

La ejecutiva será responsable de potenciar el posicionamiento de la compañía en el mercado y promover relaciones con la comunidad, clientes y otras entidades.

La empresa Basf designó a Ornella Nitardi como Gerente de Relaciones Institucionales a cargo de Comunicaciones, Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Chile y Perú.

Nitardi, es licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina), y máster en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Organización Industrial (España).

La profesional llegó a Basf en 2010, donde asumió funciones como consultora de comunicaciones corporativas y luego la coordinación de sustentabilidad, realizando asesoramiento comunicacional a ejecutivos, y el desarrollo de la estrategia de compromiso social y sustentabilidad aplicada para países de habla hispana de América del Sur.

[VEA TAMBIÉN: Basf nombra a Jorge Davo como gerente regional de Negocios y Soluciones Mineras para América del Sur]

Desde Basf señalaron que desde su nuevo cargo, Ornella Nitardi será responsable de potenciar el posicionamiento de la compañía en el mercado y promover relaciones con la comunidad, clientes y otras entidades. Además de promover la transformación digital en las comunicaciones, de acuerdo con las nuevas tendencias y los objetivos de la compañía en la región.

Cabe indicar que antes de llegar a Basf, Nitardi trabajó como coordinadora de Medio Ambiente y Energías Renovable de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana, y como responsable de Proyectos en la Oficina Mercosur de la Cámara Alemana.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena