Corporación Alta Ley presenta actualización de Roadmap Tecnológico de la Minería 2015-2035

Proceso de revisión y análisis, que incluyó varios talleres y mesas técnicas, contó con la participación de más de 100 personas, de 40 instituciones diferentes.

La Corporación Alta Ley dio a conocer la actualización del Roadmap Tecnológico de la Minería 2015-2035, revisión que tuvo por objetivo dar cuenta de los principales avances tecnológicos de los últimos años, hacerse cargo de nuevos desafíos que la misma sociedad demanda producto de los fuertes cambios de contexto que enfrenta -especialmente ligados a una economía más inclusiva y sustentable-, y abordar nuevos desarrollos tecnológicos que reflejen la creciente madurez del ecosistema de innovación.

La entidad indicó que a fines de 2017 decidió comenzar un trabajo de análisis y repriorización de esta Hoja de Ruta, con la finalidad de desarrollar nuevos proyectos colaborativos de alto impacto “que apunten a generar una mayor productividad y sustentabilidad en la industria”.

Dicho proceso de revisión y análisis, que incluyó varios talleres y mesas técnicas, contó con la participación de más de 100 personas, de 40 instituciones diferentes.

[VEA TAMBIÉN: Fernando Lucchini y su nuevo desafío de liderar Corporación Alta Ley]

Comentarios

Conectate con