Puerto Angamos lanza nuevo portal de proveedores

Dic 12, 2019

Junto con garantizar procesos de compra más eficientes, la plataforma permitirá al proveedor acceder de manera fácil a la información asociada a la compra de material o servicio. 

Con el objetivo de optimizar el desarrollo logístico de la cadena de abastecimiento de Puerto Angamos y TGN, se dio inicio a la puesta en marcha del nuevo portal de proveedores de la compañía, una plataforma -señalan- que junto con garantizar procesos de compra más eficientes, permitirá al proveedor acceder de manera fácil a la información asociada a la compra de material o servicio.

A través de este nuevo portal, las empresas podrán consultar el estado de sus órdenes de compra, revisarlas y descargarlas, accediendo a ellas de forma más fácil y directa. Una vez ejecutado el servicio o entregado el material, podrán también revisar la recepción conforme de estos, terminando con el proceso de facturación a Puerto Angamos. Finalmente, el proveedor podrá revisar la fecha de contabilización y fecha estimada de pago de sus facturas.

[VEA TAMBIÉN: Sandvik Chile anuncia pago adelantado a sus pymes proveedoras]

Cristóbal Salas, gerente de Administración y Finanzas de Puerto Angamos, explicó que “con esta nueva iniciativa que estamos implementando facilitaremos el proceso de compras de nuestros proveedores, para así continuar con nuestras buenas prácticas de pagos a los servicios externos, lo que nos ha permitido ser reconocidos por el Ministerio de Economía, por ejemplo, con el Sello ProPyme, por cinco años consecutivos. Creemos que esta medida será de gran ayuda para todas las empresas que trabajan junto a nosotros””.

Desde la empresa destacaron que este nuevo portal es el inicio de una serie de propuestas digitalizadas que comenzará a ofrecer Puerto Angamos, las cuales buscan beneficiar tanto a clientes y proveedores de la compañía, como a todos aquellos que colaboran y son parte de ella.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena