x

José Prado Rodríguez asumió gerencia general de HS Engineering & Construction

El profesional es ingeniero civil con mención en Estructuras de la PUC y cuenta con una amplia trayectoria en desarrollo de proyectos.

José Prado Rodríguez asumió como gerente general de la empresa HS Engineering & Construction, parte del grupo High Service.

El profesional es ingeniero civil con mención en Estructuras de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la gerencia, administración y construcción de proyectos EPC, obras de construcción y montaje industrial, obtenida a lo largo de 30 años en Sigdo Koppers. Su anterior cargo era como director de EPC en el proyecto S/E Eléctrica Spence, para BHP.

HS Ingeniería & Construcción está orientada a brindar asistencia integral y servicios de excelencia en ingeniería y constructibilidad en el desarrollo, montaje industrial y puesta en marcha de proyectos. Su principal propósito es integrar el conocimiento y experiencia relevante de su red de profesionales y técnicos para equipar y permitir a los clientes abordar sus proyectos con eficiencia, disminuir distancias, ahorrar tiempo y conseguir con éxito los objetivos definidos.

Comentarios

Conectate con