x

Cbb obtuvo reconocimiento Tech Innovator en primera versión del galardón

Se trata del premio que acaba de instaurar Microsoft Chile, para reconocer el valor de la transformación digital y los casos de éxito en el país.

La primera empresa en recibir el premio «Tech Innovator» de Microsoft es Cbb (Ex Cementos Bío Bío), de cemento, hormigón y cal, la cual a través de la implementación y uso de Office 365, entrega nuevas herramientas a toda la compañía, que ayudan a mejorar procesos internos junto con avances en digitalización.

“La decisión de nuestra empresa de adoptar la tecnología Office 365 responde a la necesidad de ser una organización más dinámica y enfocada en la innovación para enfrentar los nuevos desafíos, avanzando en la implementación de herramientas digitales, que nos permiten ser más competitivos”, señaló Enrique Elsaca, gerente general corporativo de Cbb.

Este reconocimiento se suma al ya recibido por Cbb en el mes de octubre de este año, en el ranking “Most Innovative Companies Chile 2019”, donde obtuvo el primer lugar en la categoría del sector industrial entregado por el ESE Business School de la Universidad de los Andes.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]