Aprimin abre espacios para proveedores mineros en Argentina

Dic 2, 2019

El director ejecutivo, Sergio Hernández, participó en simposio Oro y Plata, en Buenos Aires, y acordó con la Cámara Minera de Argentina (Caem) sostener encuentros de proveedores chilenos y argentinos.

«Mercado Mundial Futuro de los Metales y la Transformación Energética”, fue el tema presentando por el director ejecutivo de Aprimin, Sergio Hernández, en la 13° edición del simposio Argentina Oro y Plata, realizado en Buenos Aires, evento que congregó a más de 450 asistentes.

Entre las distintas actividades, realizadas junto con la conferencia, hubo una ronda de negocios exclusiva para empresas proveedoras y compañías mineras.

Las presentaciones giraron en torno a la actualidad político-económica del continente, en que el director ejecutivo de Aprimin manifestó su confianza en que Chile saldrá de su crisis social, como lo ha demostrado la historia del país. Asimismo, se presentaron proyectos mineros en Argentina, las proyecciones de los principales commodities, las tendencias internacionales, enfatizando Hernández sobre las oportunidades que le deparan a la industria minera la demanda por energías limpias.

Acuerdo con Caem

Hernández acordó con  la Cámara Minera de Argentina (CAEM) sostener encuentros de proveedores chilenos y argentinos, buscando joint ventures y oportunidades de negocios en el país vecino para las empresas asociadas a Aprimin, ronda de negocios que organizarán ambas entidades en conjunto para marzo próximo, en Buenos Aires.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required