x

Endeavor Atacama realizará mentorías para emprendedores en Antofagasta

El próximo jueves 5 de diciembre se realizará una jornada de conversatorio y mentorías personalizadas con el objetivo de entregar herramientas a emprendedores de la zona que se han visto afectados en las últimas semanas.

Ante las difíciles situaciones que viven algunas micro, pequeñas y medianas empresas de la zona, Endeavor  junto a Fundación Mi Norte, IF y Sawu, realizarán una actividad gratuita para emprendedores de la región.

La instancia se desarrollará el próximo jueves 5 de diciembre y busca generar espacios de conversación y apoyo entre pares para entregar herramientas, experiencias y buenas prácticas a las Mipyme que se han visto afectadas tras el estallido social. La agenda contempla mesas temáticas, networking y mentorías “uno a uno”.

“En estos momentos los emprendedores necesitan encontrarse y darse una mano, por eso quisimos construir este espacio de conversación y colaboración para conectar al ecosistema del norte. Reunimos a un gran equipo que entregará sus conocimientos y herramientas para contribuir a levantar los negocios que se han visto afectados”, dijo el gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun.

Entre los temas que se tratarán se encuentran: Finanzas, gestión de caja, tributación, contratos, ventas, manejo de crisis, personas y equipos, venta on-line y marketing digital.

La actividad se realizará entre las 10:00 y las 13:30 horas en IF Espacio Atacama que está ubicado en Jorge Washington 2701, segundo piso. Para más información e inscripciones visitar el Facebook de Endeavor Atacama (@EndeavorAtacama) o http://bit.ly/2KCQlOc

Comentarios

Conectate con