Feria Fexmin 2020 apunta a congregar a especialistas e inversionistas en exploración minera

Nov 21, 2019

La instancia se configura como un espacio en el que los asistentes pueden informarse respecto al quehacer del sector, propiciando el desarrollo de proyectos de diferentes tamaños y potencialidad económica.

Los días 27, 28 y 29 de Julio de 2020 se llevará a cabo en la ciudad de Santiago la tercera versión de la Feria Fexmin, instancia que es organizada por el Colegio de Geólogos de Chile y que busca conformarse como un espacio orientado a la presentación de propiedades mineras disponibles para todo tipo de negociación y amplio rango de asociaciones.

El evento apunta a ser un espacio en el que exploradores, emprendedores mineros e inversionistas puedan informarse respecto al quehacer del sector, propiciando el desarrollo de proyectos de diferentes tamaños y potencialidad económica, cumpliendo así con el objetivo principal de fomentar y potenciar la exploración.

[VEA TAMBIÉN: Marimaca completa perforaciones de su Fase II]

Participación en la feria

En esta ocasión, Fexmin se realizará en el Gran Salón del centro de eventos CasaPiedra, como una manera de brindar una mejor distribución a las empresas, proyectos y asociaciones que participen con un stand.

Quienes estén interesados en ser auspiciador o reservar un stand, deben escribir a ventas@fexmin.cl .

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required