Los diplomados que ofrece Unegocios de la Universidad de Chile garantizan el éxito empresarial de las organizaciones

Oct 9, 2019

Unegocios ha capacitado a más de 14.000 estudiantes en Santiago, regiones y Latinoamérica.

Desde hace más de 40 años, Unegocios, la unidad de extensión del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, se ha preocupado por entregar educación continua a profesionales de todo el país y Latinoamérica, que quieran actualizar sus conocimientos y ser un aporte al desarrollo estratégico de sus organizaciones.

Desde  2010 en adelante, Unegocios ha capacitado a más de 14.000 estudiantes en Santiago, regiones y Latinoamérica, en formato presencial y diversas áreas de conocimiento, donde se encuentran diplomados y cursos en Marketing y Ventas, Finanzas e Inversiones, Dirección General de Empresas, Dirección de Personas y Equipos y Dirección de Instituciones de Salud.

En el área de Dirección de Empresas, los diplomados que más se destacan por su aporte a organizaciones vinculadas con la minería, son: Dirección Estratégica de Operaciones y Logística, Gestión de Negocios y el de Excelencia Operacional. Estos programas de estudio están enfocados 100% a profesionales que se desempeñan en los niveles estratégicos y tácticos de una compañía, quienes deben liderar, diseñar, gestionar y ejecutar cualquier tipo de proceso crítico de un negocio.

Para cumplir los objetivos en los que una empresa querría capacitar a sus colaboradores, los diplomados entregan herramientas metodológicas especiales que le permiten al profesional desarrollar habilidades para realizar una gestión eficiente en su cargo y, de esta manera, maximizar los resultados corporativos, mejorando la rentabilidad y competitividad de la organización en la cual se encuentra inserto.

Dichos programas garantizan una excelente experiencia de aprendizaje. Su cuerpo docente está compuesto por especialistas en las áreas expuestas que, además, aportan un conocimiento práctico en las clases, ya que cuentan con alta vinculación empresarial y son líderes en sus materias e industrias.

CÓMO POSTULAR A NUESTROS PROGRAMAS PASO A PASO

Gonzalo González, gerente general de ECOTRANS mencionó: “Durante mi carrera, he realizado dos diplomados en la Universidad de Chile y se mantiene en el tiempo la garantía del conocimiento y calidad. Específicamente esta especialización en Excelencia Operacional, ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante desde el punto de vista humano y profesional. He adquirido conocimientos y herramientas totalmente aplicables en cualquier tipo de industria y áreas dentro de las organizaciones, dado al mix de experiencia, aplicación y conocimientos teóricos que dan sentido al mejoramiento continuo. Sin duda, este diplomado es un aporte directo a la rentabilidad, gestión y cultura de la organización”, comentó González.

De acuerdo con el último estudio de exalumnos realizado por la unidad de educación continua, más del 75% de los egresados de Unegocios declara estar satisfecho o muy satisfecho con el diplomado cursado.

Si quieres dar un salto en tu carrera profesional, puedes conocer la oferta académica de Unegocios de la Universidad de Chile en su sitio web unegocios.uchile.cl o comunicarte directamente con Nataly Hormazábal, ejecutiva de admisión y matrícula, al mail nhormazabal@unegocios.cl o al teléfono 59 2 2977 2204.

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newsletter Minería Chilena