Filiales de Sigdo Koppers destacaron en principal feria minera de Brasil

Sep 24, 2019

Fueron elegidas por contar con el mejor stand en Exposibram 2019, evento que recibió más de 50.000 visitantes y congregó a las principales mineras y proveedores de productos y servicios a nivel global.

Enaex Britanite y Magotteaux, filiales de Sigdo Koppers, fueron reconocidas como las empresas con el mejor stand en la feria Exposibram 2019, que se realizó en Belo Horizonte (Brasil).

La distinción fue obtenida a partir de una encuesta realizada a todos los participantes del evento, el que contó con 490 stands y recibió más de 50.000 visitantes.

“La innovación, creatividad, sostenibilidad y cumplimiento expresados en nuestro stand fueron los elementos que destacaron para el público asistente”, detalló Antonio Cyrino de Sá, vicepresidente Latam de Enaex.

En el marco de la feria se presentaron las principales mineras y proveedores de productos y servicios a nivel global, quienes dieron a conocer las principales tendencias en tecnología, equipos, software y otros productos relacionados con la industria minera.

En paralelo a la feria, se llevó a cabo el Congreso Brasileño de Minería con más de mil participantes, los que analizaron el contexto político y socioeconómico global, así como las perspectivas comerciales para las próximas décadas anunciadas por las mineras.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena