Invertec SpA instala comedor móvil para proyecto Quebrada Blanca

Sep 9, 2019

Para el servicio de alimentación del personal que trabaja en las obras tempranas del proyecto Quebrada Blanca Fase II, a cargo de Bechtel.

Invertec, empresa de soluciones móviles temporales, instaló un comedor móvil para la alimentación del personal para las obras tempranas del proyecto Quebrada Blanca Fase II, a cargo de Bechtel. Esto, gracias al acuerdo logrado con una importante empresa de alimentación internacional.

Andrés Catalá, gerente general de la compañía, destaca lo innovadora de esta alternativa: “Prestamos apoyo dando soluciones temporales en sitios remotos o de difícil acceso  en donde no hay absolutamente nada. Trabajamos con compañías mineras, energéticas e industria en general para solucionar el problema de la alimentación, tanto para los inicios de las obras como para proyectos que van avanzando en la medida que lo necesitan”.

Añade que sus equipos son móviles sobre ejes, totalmente acondicionados y completamente eléctricos, permitiendo desplazarlos con camionetas 4×4 y sin necesidad de grúas, ramplas, camiones ni personal para su instalación.

“Damos una  solución integral y a la medida de cada uno de nuestros clientes, esto lo definimos en conjunto para ver sus reales necesidades; incluimos generadores diésel insonoros estándar minero con mantención permanente, cámaras de congelado o de refrigeración móvil para mantener los alimentos. Para grandes proyectos contamos con carpas de doble pared con climatización, además de todo el mobiliario interior, iluminación Led  y lo necesario para ofrecer un lugar agradable para los usuarios”.

Catalá destaca como gran ventaja de esta opción, el ahorro de pérdida de horas en traslado de personal y evitar accidentes laborales.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena