JAC Motors participó en celebración del Día del Camionero 2019

Ago 13, 2019

La empresa de camiones de origen chino estuvo presente en la Cena Anual organizada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC).

JAC Motors,  marca de origen chino líder en ventas de camiones, participó en la Cena Anual organizada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) en CasaPiedra, con motivo de la celebración del Día del Camionero 2019. En la ocasión, se reunieron autoridades, dirigentes, expertos, empresas del rubro y proveedores de la industria transportista para reafirmar su compromiso con el gremio.

Mario López, gerente de transportes JAC Motors señaló: “Estamos muy contentos de poder participar en este encuentro dedicado a los camioneros. Para nosotros es muy importante valorar el trabajo del transportista y como industria dedicamos todo nuestro esfuerzo y entrega para el desarrollo de los camioneros y el gremio en general”.

En la foto: Mario López, gerente transportes JAC Motors, y Fernando Correa, supervisor de venta zona sur de la compañía.

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena