Asociación de Industriales de Mejillones renovó directorio

Ago 1, 2019

En la oportunidad también se designó a Macarena Herrera Sandoval como nueva gerente general del gremio.

La Asociación de Industriales de Mejillones (AIM) renovó su directorio para el período 2019- 2021. De esta forma, la entidad gremial quedó liderada por Cristóbal Ugalde (Enaex) como presidente; Vanni Boggio (AES Gener) como vicepresidente; Álvaro David (Puerto Angamos) tesorero y Soffia Gotelli (Engie) como secretaria.

También, según lo acordado en su última Asamblea Extraordinaria, la asociación gremial eligió a tres directores por un período de un año, con el objetivo de ir renovando parcialmente la mesa directiva y así garantizar la continuidad de las políticas y estrategias de la AIM. Los directores son Cristián Roempler (Noracid), Rafael Lancellotti (Complejo Portuario de Mejillones) y Braulio Cid (Molynor).

“Nuestro objetivo es consolidar el trabajo que la Asociación ha realizado estos años y llevar adelante el proceso de transformación que hemos diseñado para responder a los desafíos actuales, teniendo a la sostenibilidad como un pilar fundamental en toda nuestra gestión.”, expresó el nuevo presidente de AIM, Cristóbal Ugalde.

Nueva gerente general

 

Por otra parte, se designó a Macarena Herrera Sandoval como nueva gerente general de AIM. La profesional tiene más de diez años de experiencia en materia de comunicaciones, comunidad y medio ambiente en importantes organizaciones a nivel nacional y regional.

Macarena es periodista de la Universidad Católica del Norte, con diversos estudios en la Universidad de Queensland de Australia y la escuela de negocios de la Universidad de Yale, entre otras.

«Su experiencia le ha permitido desarrollarse como ejecutiva en importantes empresas ligadas a la industria y a la minería, como Minera Zaldívar, Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (C.Ch.C), y en FCAB del grupo Antofagasta PLC», destacaron desde la AIM.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena