Enaex conformará joint venture con empresa sudafricana

Jul 22, 2019

La compañía chilena ejercería como socio controlador de esta asociación, que sería resultado de escindir la actual División de Explosivos de Sasol South Africa Limited. 

Mediante un Hecho Esencial, Enaex informó que fue seleccionada como el socio estratégico preferente para negociar los términos y condiciones para la creación de un joint venture con Sasol South Africa Limited, filial de Sasol Limited, para participar en el negocio de explosivos y fragmentación de roca.

[VEA TAMBIÉN: En preparación de tronaduras: Casco inteligente, solución innovadora para mejorar la seguridad]

Enaex ejercería como socio controlador de esta asociación, que sería resultado de escindir la actual División de Explosivos de Sasol South Africa Limited, transfiriendo a este joint venture el total de activos, contratos y personas, pertenecientes a este negocio, tanto en Sudáfrica como el resto de los países del sur de África.

Sasol Limited, listada en las bolsas de Johannesburgo y Nueva York, es una compañía con presencia global en el negocio integrado de energía y químicos, basada en Sudáfrica y con presencia en más de 30 países y más de 30.000 empleados en el mundo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena