AIC eligió nuevos directores en Asamblea General Ordinaria de Socios 2019

Jun 25, 2019

El presidente de la entidad, Francisco Martin, dio a conocer la cuenta de su primer año, destacando distintos aspectos centrados principalmente en el aumento de nuevos socios.

Con gran participación de las empresas socias, se desarrolló la Asamblea 2019 de la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería (AIC). En la instancia, se llevó a cabo la elección de cinco directores, los cuales ejercerán su cargo para el próximo período 2019-2021, ellos son:

Por reelección:

-María Cristina Bogado (Bogado)

-Iván Rayo (JRI)

-José Manuel Lea-Plaza (CDI)

Como nuevos directores se eligió a:

-Felipe Fernández (Wood)

-Claudio Muñoz (Shimin)

También fue renovado el Tribunal de Conducta, constituido por los ingenieros Ricardo Nicolau, Luis Valenzuela y Jorge Araya.

Cuenta pública y resumen de actividades

La Asamblea General Ordinaria de Socios 2019 se inició con una presentación sobre “La política Económica en la Coyuntura”, a cargo de Cristián Rodríguez, director de Radio Pauta. El director presentó un análisis de las principales reformas del gobierno encaminadas a lograr avances en la economía.

 [Le puede interesar leer también: Siete empresas se incorporaron a la AIC]

 

El presidente de la AIC, Francisco Martin, dio a conocer la cuenta de su primer año, destacando distintos aspectos centrados principalmente en el aumento de nuevos socios. Asimismo, «agradeció el gran apoyo del directorio», y la colaboración que los asociados han brindado durante su período de gestión, en pro de mejorar la actividad gremial.

Por su parte, la gerente Rossana Cavalli, presentó un resumen de las actividades realizadas por los Comités temáticos del Gremio, destacando la importancia de sus acciones e invitando a los socios a integrarse.

Finalizada la asamblea, se ofreció un cóctel a los asistentes.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL