Echeverría Izquierdo designa nuevos gerentes generales

Jun 6, 2019

Los nuevos cargos son en Echeverría Izquierdo Montajes Industriales (Eimisa) y Echeverría Izquierdo Soluciones Industriales (Eisi).

Darío Barros Izquierdo asumió en mayo como gerente general de Echeverría Izquierdo Montajes Industriales (Eimisa). El profesional es ingeniero Civil mención Hidráulica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la misma casa de estudios. Ha liderado por más de tres años el equipo de Echeverría Izquierdo Soluciones Industriales (Eisi) y cuenta con más de 20 años de trayectoria en Echeverría Izquierdo, desempeñando cargos como Country Manager Perú y gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios en Eimisa, entre otros.

SERGIO ROSALES

Sergio Rosales

En tanto, como nuevo gerente general de Echeverría Izquierdo Soluciones Industriales (Eisi) fue nombrado recientemente Sergio Rosales Tapia. Ingeniero Civil mención Estructuras de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería, así como en la dirección de grandes obras de construcción y montajes industriales. Durante los últimos nueve años de su carrera profesional fue gerente general en Amec-Cade, empresa de ingeniería.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena