Phoenix Contact presentó sus productos para la industria 4.0

Jun 3, 2019

La firma participó en el congreso y feria de negocios IoT Innovatech Latam 2019, que se llevó a cabo por primera vez en Latinoamérica.

El pasado mes de mayo se llevó a cabo por primera vez en Latinoamérica el congreso y feria de negocios IoT Innovatech Latam 2019, donde se dieron cita algunas de las marcas más representativas del IoT en el continente.

En la ocasión, Phoenix Contact presentó algunos de sus productos para la industria 4.0, como TC Cloud Client, dispositivo que permite conectar maquinaria industrial con diferentes servicios basados en la nube que utilicen el protocolo de conexión Profinet, tales como su mGuard Secure Cloud y su ecosistema tecnológico PLCnext Technology. En ambos casos se mostraron ejemplos reales de monitoreo remoto.

La experiencia fue enriquecedora -destacaron desde la compañía-tanto para los asistentes como para la marca, la cual además de contactar potenciales clientes, logró conocer más de cerca sus necesidades puntuales y de esta forma responder de manera más eficiente.

Phoenix Contact

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required