Liebherr exhibió tecnología de realidad virtual, equipos y servicios en Exponor 2019

May 31, 2019

La empresa alemana mostró en Exponor 2019 todas sus divisiones incluyendo Grúas Móviles, Grúas Torre, Minería y Equipos de Movimiento de Tierra.

Grupo Liebherr exhibió diferentes productos y servicios tales como, la grúa móvil todo terreno modelo LRT 1100-2.1, que gracias a la VarioBase® integrada de serie, ofrece seguridad y rendimiento. Otro de los equipos exhibidos fue el cargador frontal modelo L 566 con transmisión Liebherr, el cual permite minimizar el consumo de combustible, desgaste de frenos y neumáticos, de acuerdo con la empresa.

Los equipos estuvieron acompañados con una muestra del Reman Center, que fue presentado a través de una espacio de realidad virtual, donde los visitantes pudieron conocer el trabajo que se desarrolla a diario en el taller de reparación de componentes, ubicado en el recinto industrial de La Negra, en Antofagasta, tal como si estuvieran allí.

Adicionalmente tuvo lugar el Liebherr Shop, donde los asistentes pudieron comprar y apreciar el merchandising disponible.

Liebherr Maquinaria

Liebherr Chile

El Grupo Liebherr está representado en Chile por Liebherr Chile SpA, empresa de equipos y servicios, que fue establecida originalmente como fábrica en Calama en 1999 y, durante 2005, abrió oficinas administrativas en Santiago. Durante 2015, la compañía inauguró nuevas oficinas ubicadas en Santiago que actualmente permiten entregar servicios comerciales.

Desde 2012,  cuenta con un centro de atención integral en Antofagasta, que incrementó su capacidad de servicio. Además, en Santiago posee una oficina de servicio de post venta para grúas móviles, donde se entrega soporte a requerimientos de clientes.

Hoy en Liebherr Chile SpA trabajan 400 personas aproximadamente, de acuerdo con la empresa.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required