Expo Element: alta convocatoria concita encuentro sobre cal en minería

May 8, 2019

La feria técnica, que presentará al mercado mejores prácticas para el uso de la cal, ya cuenta con un 100% de sus entradas vendidas.

La feria Expo Element 2019 tendrá como foco la optimización en el uso de la cal como insumo crítico dentro de la minería. El evento -a realizarse el jueves 16 de mayo en el Centro de Eventos CIS- contará con diversos expositores clave en el rubro rubro. Además, reflejando el interés generado, recientemente los organizadores anunciaron la venta del 100% de las entradas.

La jornada contará con presentaciones y charlas técnicas de empresas como STT Enviro Corp, CBB Cales, Collahuasi, Tecpromin, Coloma Consultores, Carmeuse, Nol-Tec y Estuquera Cayara Bolivia, entre otras.

Asimismo, Expo Element tendrá la presencia de un grupo de estudiantes becados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat, quienes asistirán al evento gracias al apoyo de la Minera Doña Inés de Collahuasi.

En esa línea, la directora de Operaciones de Expo Element, Cristina Coloma, comentó que “este acontecimiento es el mejor de los escenarios para reunir a grandes exponentes mineros con innovadoras propuestas, como las que próximamente presentarán los estudiantes de la Universidad Arturo Prat”.

Vea también:[Expo Element 2019 suma nuevos expositores]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena