Aprimin suma nueva empresa socia

May 3, 2019

Se trata de Tecnipak, empresa que realiza diseño, ingeniería, fabricación y servicio de equipos de alta tecnología para el manejo de materiales a granel.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) anunció la incorporación de Tecnipak, empresa especialista en la optimización de sistemas de transporte de mineral en grandes operaciones mineras, como nuevo asociado.

Con más de veinte años de experiencia, Tecnipak realiza el diseño, ingeniería, fabricación y servicio de equipos para el manejo de materiales a granel; conformando una oferta que abarca desde equipos accesorios, como las placas de desgate y los raspadores de correas, hasta el suministro completo de traspasos de mineral.

[VEA TAMBIÉN: Networking Club de la Minería Aprimin se consolida como espacio de diálogo de la industria]

La proveedora destacó que fabrica placas en base a materiales de alta tecnología, cuya durabilidad alcanza varias veces la vida útil de una placa de desgate estándar. Junto con ello, ha generado una línea de raspadores a la medida, y realiza ingeniería de traspasos de mineral, modelando el flujo del mineral, optimizando su trayectoria.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena