Exponor 2019 confirma recepción de delegaciones técnicas de grandes compañías

Abr 4, 2019

La feria minera recibirá a trabajadores de las principales compañías mineras, energéticas e industriales durante los cuatro días de la exhibición.

Con el objetivo de garantizar un relacionamiento directo entre expositores y potenciales clientes, junto con resaltar su carácter de «una feria en terreno», Exponor 2019 confirmó la participación de delegaciones técnicas de las principales compañías mineras e industriales presentes en la Región de Antofagasta, durante los días de la exhibición.

Albemarle; Lomas Bayas; Altonorte; Codelco y sus divisiones Chuquicamata, Gabriela Mistral, Ministro Hales y Radomiro Tomic; Centinela; BHP a través de Escondida y Spence; El Abra; Sierra Gorda; SQM y Yamana Gold son las grandes compañías que aseguraron la presencia de delegaciones, incluyendo ejecutivos, profesionales, técnicos y operadores. Su intención es conocer innovaciones y nuevas tecnologías que se traduzcan en posibles soluciones a sus desafíos operacionales.

Desde la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) -entidad organizadora del evento- su presidente Marko Razmilic enfatizó que “ invitamos a las compañías mineras a hacer parte de la exhibición a sus trabajadores, quienes conocen de mejor manera los productos y servicios que requieren para optimizar la productividad de sus operaciones”.

Al respecto, el gerente general de minera El Abra, Boris Medina, destacó que Exponor 2019 “representa una excelente ocasión para estrechar relaciones con otras empresas del rubro y proveedores estratégicos, en conjunto con explorar nuevas tecnologías que pudieran contribuir a incrementar el rendimiento y competitividad de nuestro negocio (…) Trabajadores de distintas áreas de nuestra empresa tendrán la oportunidad de visitar esta importante feria de la minería”.

Delegaciones en terreno Exponor

Oportunidad para proveedores

Las actividades con delegaciones técnicas no sólo están dirigidas a a compañías mineras, también a todo tipo de empresas proveedoras, pequeñas, medianas y grandes.

La inscripción, abierta incluso a empresas que no son expositoras y que no tiene costo, permitirá recorrer la feria libremente durante los cuatro días de la muestra, con la intención de aprovechar esta instancia que reúne a la industria minera internacional en Antofagasta.

La Expo Manager de Exponor, Andrea Moreno, señaló: “Invitamos a las compañías mineras y empresas proveedoras a participar de las Delegaciones Técnicas en Exponor 2019. Es una oportunidad que como evento brindamos para poder afrontar de mejor manera sus desafíos operacionales y reconocer las nuevas tecnologías e innovaciones que puedan optimizar sus procesos productivos».

Para inscribir delegaciones el contacto es visitatecnica@exponor.cl.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena