x

Phoenix Contact inicia ciclo de capacitaciones para estar al día con la industria 4.0

La iniciativa, que se lleva a cabo en su centro de formación profesional, cuenta con diferentes opciones: overview, on demand, por niveles y la nueva modalidad online a través de sus webinars.

Phoenix Contact en Chile dio inicio a un nuevo ciclo de capacitaciones en su centro de formación profesional. La iniciativa cuenta con diferentes modalidades: overview, on demand, por niveles y la nueva online a través de sus webinars.

El centro de formación profesional de Phoenix Contact ha sido desarrollado con la finalidad de poner su tecnología, conocimientos y know how a disposición de ingenieros, integradores, técnicos, tableristas, mantenedores, operadores, programadores, instrumentistas, “y a todo aquel que tenga deseos de aprender, de conocer la marca y estar a la vanguardia de los avances tecnológicos disponibles para aplicar en esta industria, que cada vez demanda sistemas más inteligentes e intercomunicables, apuntando a esta nueva era industrial llamada Industria 4.0”, señalan.

El centro de entrenamiento ofrece capacitaciones completamente gratuitas todos los años comenzando desde el nivel básico, pasando posteriormente a los niveles intermedio y avanzado. “Estos entrenamientos -puntualizan desde la compañía- entregan las herramientas necesarias para mejorar y potenciar las habilidades en el área tecnológica aplicada a la industria”.

Además, se entregan certificados como agentes de cambio para la industria 4.0 y certificados en los diferentes niveles.

Más información en www.phoenixcontact.cl

Comentarios

Conectate con