Universidad Andrés Bello convoca a becas de posgrado para ejecutivos y profesionales de la minería

Mar 22, 2019

El Executive MBA 2019–2020 otorga doble titulación de Unab y Universidad Europea de Madrid.

Alexis Fuentealba, director de Admisión de Postgrados de IEDE Business School de la Universidad Andrés Bello (Unab), informó sobre el inicio del proceso de postulación al Executive MBA 2019–2020 (con doble título de Unab y Universidad Europea de Madrid) que se dictará en el campus Viña del Mar de la institución académica.

Este programa cuenta con un sistema especial de becas, dirigido especialmente a ejecutivos y profesionales de la industria minera chilena.

“Sin lugar a dudas, ingresar al programa es incrementar el potencial de desarrollo para crecer como persona y profesionalmente, y estar en mejores condiciones para colaborar en el desarrollo empresarial y de nuestra sociedad”, declaró la autoridad universitaria.

Características

La metodología de este posgrado incluye instancias como análisis y discusión de casos, talleres de habilidades interpersonales, análisis a partir de documentos y artículos, y conferencias especiales con expertos, ejecutivos y empresarios, entre otras.

También tiene un foco especial en las nuevas realidades y exigencias del mundo empresarial como globalización, interculturalidad, emprendimiento, gestión de calidad y internacionalización de negocios.

Las clases del Executive MBA 2019–2020 se desarrollarán en formato «weekend» (presencial) durante un fin de semana al mes (viernes, sábado y domingo).

Los interesados en obtener mayores informaciones sobre este programa, cuyo inicio está fijado para el viernes 31 de mayo próximo y tiene una duración de 16 meses, pueden contactar a:
Priscila Herrera Gálvez
E-mail: Priscila.herrera@unab.cl
Celular: (+56-9) 95351226.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena