Concurso Pitch Mininn Summit 2019 ya abrió postulaciones para startups y emprendedores

Feb 4, 2019

La iniciativa cuenta con el apoyo de Corfo, y se realizará los días 23 y 24 de abril próximo.

Hasta el 28 de febrero hay plazo de postulación para los interesados en participar en el concurso Pitch Mininn Summit 2019. Esta iniciativa -que cuenta con el apoyo de Corfo, y se realizará los días 23 y 24 de abril próximo- busca aportar conocimientos y experiencias a los participantes seleccionados, quienes exponen sus ideas de desarrollo de tecnologías aplicadas a la minería a un selecto grupo de mentores, tutores, jurados, inversionistas y responsables del evento.

Según explican sus organizadores, el concurso está dirigido específicamente al apoyo de startups y emprendedores de toda Latinoamérica y el mundo, con capacidades en el área de negocios digitales, tecnologías de información e innovaciones con foco en la industria minera, que cuenten con ideas y proyectos prospectables en el tiempo, con interés en ingresar al mercado de forma segura, y con un modelo de negocios escalables.

Claudio Valenzuela, gerente general de Mine-Class.com, empresa que impulsa el evento, explica que han diseñado una ruta con miras hacia el Mininn Summit 2019, que consiste en generar conversaciones donde los asistentes pueden interactuar con referentes de la industria minera en Chile, y donde los temas relacionados con innovación y tecnología son protagonistas.

Ruta hacia Mininn Summit

En su primera edición, en marzo de 2018, postularon más de 100 startups y emprendimientos enfocados en el área de negocios digitales, tecnologías de la información e innovaciones con foco en la industria minera, y en esta oportunidad esperan que sea cinco veces más grande.

Más información sobre las siguientes etapas del Mininn Summit 2019, y sobre los detalles tras el concurso Pitch Mininn Summit 2019 en http://ms2019.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena