Directorio y nuevo vicepresidente ejecutivo de Enami realizaron reunión en terreno

Ene 25, 2019

Robert Mayne-Nicholls se presentó a los pequeños productores de la Región de Coquimbo, enfatizando el sello que dará a su gestión, con trabajo permanente y colaborativo en terreno.

Con el propósito de atender y dar respuesta a las consultas y demandas del sector, el Directorio y ejecutivos de la Empresa Nacional de Minería, Enami, se reunieron el viernes con más de veinte representantes de asociaciones y organizaciones mineras de la región de Coquimbo, en dependencias de Planta Delta, ubicada a 20 kms. de Ovalle.

En el encuentro también participó el recién designado vicepresidente ejecutivo de la estatal, Robert Mayne-Nicholls, quien se presentó a los pequeños productores de la zona, enfatizando el sello que dará a su gestión con trabajo permanente y colaborativo en terreno.

Directorio de Enami se reunió con productores mineros de la Región de Coquimbo

Las autoridades de Enami dialogaron con productores mineros de la zona.

 

“Fue una actividad muy positiva donde los representantes de las asociaciones fueron muy abiertos en plantearnos sus inquietudes y en reconocer lo que estamos haciendo bien. Ahora, claramente nosotros tenemos un trabajo a realizar de manera de ser más efectivos en nuestra comunicación con ellos, acercarnos más para recibir su retroalimentación y así mejorar nuestros procesos”, dijo Mayne-Nicholls.

De esta manera, Enami busca reforzar su compromiso con una labor en terreno, que permita integrar aquellas materias de interés del sector, que contribuyan a potenciar la acción de fomento de la estatal, para el desarrollo sustentable y competitivo de la pequeña minería.

Directorio de Enami en terreno, en planta Delta

La reunión se realizó en instalaciones de la planta Delta.
Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena