Epiroc Chile anuncia tres nuevos nombramientos en su organización

Ene 2, 2019

Los cambios se vinculan con el área de Ventas, junto con la dirección de su sucursal en Antofagasta.

Epiroc Chile anunció tres nombramientos dentro de su organización.

Rodrigo_Escanilla gerente de ventas de Epiroc ChileUno de estos cambios se vincula con la Gerencia de Ventas de la empresa, la que estará a cargo de Rodrigo Escanilla.

El ejecutivo ingresó a la compañía el 1 de abril de 2005 como encargado de Control de Calidad. Posteriormente, se desempeñó como ingeniero de Ventas en la sucursal Antofagasta, y luego como jefe de Negocios y gerente de Cuenta en Santiago.

Escanilla es ingeniero en Minas de la Universidad de Santiago de Chile, y antes de integrarse a Epiroc trabajó en compañías como Enaex, Cerro Alto y Sicomaq.

 

 

Nuevo gerente de Cuenta

Johann_Schmidt gerente de cuenta de Epiroc en SantiagoEpiroc también informó que Johann Schmidt fue nombrado gerente de Cuenta de la empresa en Santiago, cargo que asume tras desempeñarse durante 20 años en la sucursal de la multinacional en Antofagasta.

Licenciado en Investigación Operativa e ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica Argentina, se trasladó hasta Santiago con la misión de reforzar el área de ventas y continuar atendiendo a sus principales

 

 

 

 

Sucursal Antofagasta

Victor_Quintana jefe de sucursal Antofagasta interino de Epiroc ChileOtro de los cambios que dio a conocer la compañía fue el hecho que Víctor Quintana asumió como jefe de sucursal Antofagasta interino de Epiroc Chile. En paralelo, continuará con su trabajo de gerente de Cuenta de BHP.

Quintana ingresó a la firma en noviembre de 2005 como técnico B en Iquique. Posteriormente ocupó los cargos de técnico de Servicio Senior, jefe de Turno Mantenimiento Contrato TAC en Minera Los Pelambres, Fleet Manager Superficie en Copiapó, y KAM Escondida en Antofagasta.

Quintana es técnico Nivel Medio en Hidroneumática del Liceo Industrial Ignacio Domeyko; técnico Nivel Superior en Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap; e ingeniero mecánico en Mantenimiento Industrial de la misma casa de estudios.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena