Conferencia CIM Los Andes presentará Proyecto INCO de Pelambres

Dic 5, 2018

La charla, a realizarse el próximo 17 de diciembre, estará cargo de Francisco Walther, vicepresidente de Proyectos de Antofagasta Minerals.

En materia de inversión minera el año cierra con dos muy buenas noticias, como son las aprobaciones por parte de los directorios de Teck y Antofagasta Minerals de los proyectos Quebrada Blanca 2 e Infraestructura Complementaria de Minera Los Pelambres (INCO), respectivamente.

Con US$1.300 millones, esta última es la mayor inversión emprendida por esa faena en los últimos 14 años, la cual involucra incrementar su capacidad de molienda, para enfrentar la mayor dureza esperada del mineral, y una planta desaladora de respaldo en caso de sequía.

El proyecto INCO será el foco de la próxima conferencia organizada por el Instituto Canadiense de Minería, CIM Los Andes. La presentación estará a cargo de Francisco Walther, vicepresidente de Proyectos de Antofagasta Minerals, constituyéndose así en una excelente oportunidad para conocer, de primera fuente, sus características.

La conferencia tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, a las 18:00 hrs, en el Hotel DoubleTree by Hilton, Vitacura 2727, Las Condes.

Para más información e inscripciones, contactar con Paula Quijada al celular +56 9 82946498 o al e-mail pquijada@cimlosandes.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena