Agunsa recibe certificaciones en Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Nov 13, 2018

Desde el grupo destacan que hace más de seis años que se embarcaron en la sistematización de la gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, así como en Calidad, para ahora sumar Medio Ambiente.

Agunsa  y su filial Report recibieron recientemente por parte de ABS Quality los certificados de las normas internacionales de los sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) y de Medio Ambiente (ISO 14001:2015), otorgados a sus líneas de negocio, como  agenciamiento, logística y depósito de contenedores, para la empresa matriz,  y de servicios a la minería y terminales marítimos, para la subsidiaria.

Desde el grupo destacan que hace más de seis años que se embarcaron en la sistematización de la gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, así como en Calidad, para ahora sumar Medio Ambiente, logrando con ello tener un sistema integrado de gestión certificado bajo las normas internacionales OHSAS 18001, ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 respectivamente.

Agunsa es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, que fue extendiendo sus servicios a puertos, aeropuertos, logística y transporte, con cobertura en América, Europa y Asia.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required