Empresa de ingeniería Redco participó en reconocido congreso internacional de caving

Oct 23, 2018

La ciudad de Vancouver (Canadá) fue la sede del International Symposium on Block and Sublevel Caving, donde la compañía tuvo la oportunidad de presentar sus soluciones especializadas en esta área.

Entre el 15 y 17 de octubre pasado, se realizó en Vancouver (Canadá) la cuarta versión del International Symposium on Block and Sublevel Caving. Este evento constituye un importante hito en la agenda de actividades vinculada a este tipo de procesos mineros, y la red de proveedores relacionada.

Particularmente, en él se reunieron especialistas y ejecutivos de importantes compañías mineras, consultoras de ingeniería y empresas reconocidas en el mercado por la calidad e innovación de sus soluciones.

Redco Consultores Mineros, empresa chilena de ingeniería, participó en este Congreso a través de un espacio que permitió la interacción entre un equipo de profesionales de la firma, y sus contrapartes en el área de minería subterránea.

Jorge Cáceres, gerente comercial de Redco, explicó que este tipo de actividades fortalece el alcance global de su trabajo. “Junto con abrir nuevas oportunidades de negocios, esto confirma el alto nivel de desarrollo y competitividad de la ingeniería chilena”, indicó.


En la imagen (de izquierda a derecha): Jorge Cáceres Doerner, gerente comercial de Redco; Jorman Barrera, ingeniero de minas de la oficina Redco Perú; y Matías Fuentes, jefe de ingeniería de Redco y especialista en minería subterránea.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required