x

Minera Meridian insta a aprovechar las oportunidades de negocios que ofrece Exponor

La compañía, que opera la mina El Peñón, ratificó su participación en la exhibición internacional que se realizará el próximo año en Antofagasta.

Roberto Martínez, gerente general de Minera Meridian, filial de la canadiense Yamana Gold, operadores de mina El Peñón, hizo un llamado a participar en Exponor 2019, afirmando que la feria «es una plataforma para que los proveedores se den a conocer y particularmente los productos nuevos, y también con los que ya cuentan y que nosotros como empresas mandantes no necesariamente conocemos».

El ejecutivo hizo ver que las empresas mineras y los proveedores deben buscar alianzas estratégicas, «y Exponor cumple un rol fundamental en eso», puntualizó.

Mejora

Martinéz explicó que en Meridian están trabajando en mejorar sus procesos. Mencionó un programa de mejora continua, en el que están empleando la metodología Lean en forma transversal, desde la mina hasta la planta. «Por lo tanto, lo que es tecnología, mejora continua y productividad es parte de lo que hacemos todos los días», indicó.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]