Este jueves se realiza seminario sobre inversión y crecimiento en Antofagasta

Oct 10, 2018

La actividad es gratuita y tendrá lugar en el salón Licancabur del Hotel Terrado a partir de las 15:00 horas.

La Asociación de industriales de Antofagasta (AIA) y el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo están convocando a un foro que tratará materias relevantes para el crecimiento y desarrollo de Antofagasta.

Este encuentro se realizará este jueves 11 de octubre a partir de las 15:00 horas en el salón Licancabur del Hotel Terrado de la capital regional, y contará con la participación del ministro del ramo, José Ramón Valente y los siguientes miembros de su equipo:

Juan José Obach, director de la Oficina de Gestión de Proyectos Sustentables (GPS).

Andrés Osorio, director de la Oficina de Productividad y Emprendimiento Nacional (Open).

Julio Pertuzé, director de la Oficina Economía del Futuro.

“Es muy importante para el mundo empresarial, autoridades y el sector académico, profundizar en temas claves como promoción de inversiones, crecimiento regional y productividad”, enfatizó Fernando Cortez, gerente general de la AIA, quien convocó especialmente a representantes de las pequeñas y medianas empresas de la Región.

Las personas interesadas en participar en este seminario pueden comunicarse con la AIA a través del correo karlau.codetia@aia.cl o el teléfono (55) 2545387. El evento tiene carácter gratuito.

[También le puede interesar: Atracción de inversión y desarrollo local fueron temas destacados en Cena de Negocios Mineros de AIA]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required