Nuevos nombramientos en thyssenkrupp Industrial Solutions Chile

Oct 4, 2018

La empresa comunicó designaciones en las gerencias de Recursos Humanos e Ingeniería, así como en la Jefatura de Ejecución Comercial.

Tres nuevas designaciones comunicó la empresa thyssenkrupp Industrial Solutions Chile.

Tatiana Gajardo asumió el cargo de gerenta de Recursos Humanos en la compañía. La ejecutiva es administradora de Empresas del  Instituto de Publicidad, Mercado y Ventas de la Universidad Diego Portales. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en destacadas multinacionales.

Miguel Rubio

Miguel Rubio.

En el área de Ingeniería, fue designado como gerente Miguel Rubio, quien es ingeniero de Proyectos y diseñador mecánico de la Universidad Técnica Federico Santa María, con un Master of Engineering Managment de la Universidad de los Andes. Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en el desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Diseño Mecánico.

Daniela Núñez

Daniela Núñez.

Daniela Núñez, en tanto, es la nueva jefa de Ejecución Comercial de thyssenkrupp Industrial Solutions Chile. Es ingeniera comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María y posee más de siete años de experiencia laboral en el desarrollo de proyectos EPC.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena