Epiroc exhibe simulador de equipos de perforación subterránea en feria laboral de la U. de Chile

Oct 3, 2018

La muestra, que se extendió por un día, tuvo como objetivo conectar a la industria extractiva y a los estudiantes de especialidades en minería.

Epiroc participó en la Feria Laboral Minera 2018, organizada por la facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile junto al Centro de Alumnos de la carrera .

Simulador de Epiroc en Feria Laboral Minera Universidad de Chile. ©Juan Carlos Recabal / recabalfotos.com

En el evento la compañía exhibió el Simulador Light de equipos de perforación subterránea, el cual cuenta con una pantalla y controladores, y es utilizado en la capacitación de operadores.

La feria, que se extendió por un día, tuvo como objetivo conectar a la industria extractiva y a los estudiantes de especialidades en minería, con la finalidad de que los universitarios conozcan más de cerca la forma en que opera el sector minero y puedan informarse de las oportunidades laborales que ofrecen las compañías productoras.

Jonathan Medel, asesor técnico de Soporte y Capacitación de Epiroc, respondió a las consultas de los egresados y estudiantes que se interesaron en el simulador de Epiroc instalado en el stand corporativo, quienes consultaron por las capacidades de los equipos de perforación subterránea y sus aplicaciones.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required