Networking de Aprimin analizó cartera de proyectos de inversión minera en Chile

Oct 2, 2018

Para abordar el tema, estuvo presente Jorge Cantallopts, director de Estudios y Políticas Públicas de Cochilco.

Jorge Cantallopts, director de Estudios y Políticas Públicas de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), fue el invitado especial a la sesión de septiembre del networking «Club de la Minería» de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).

El especialista abordó el informe actualizado de la “Cartera de Proyectos de Inversión Minera en Chile”, junto con analizar con los asistentes las características de la situación actual de la industria, y las principales tendencias para el período 2018-2019.

En la apertura de esta actividad, Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de Aprimin, saludó especialmente a dos nuevas empresas asociadas: Inversiones Farías y Comercial San Ignacio.

También invitó a los presentes a participar en el seminario “El Impacto de la Digitalización en la Productividad y Seguridad Minera” que está organizando la institución, y que se realizará el próximo miércoles 24 de octubre a las 08:30 horas en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

Como es habitual, el encuentro también incluyó las exposiciones de empresas socias que en esta oportunidad correspondieron a Inacal y Tecno Fast.

La primera estuvo representada por Felipe González y Eric Schmidt, gerente comercial y jefe de Desarrollo, Aplicaciones y Asesoría Técnica, respectivamente. En el caso de Tecno Fast, expuso Sebastián Jadue, Village Commercial Manager.

________________________________________________________________________________
En la imagen (de izquierda a derecha): Werner Jacob, vicepresidente de Aprimin; Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de Aprimin; Eric Schmidt, jefe de Desarrollo, Aplicaciones y Asesoría Técnica de Inacal; Sebastián Jadue, Village Commercial Manager de Tecno Fast; Felipe González, gerente comercial Inacal; y Jorge Cantallopts, director de Estudios y Políticas Públicas de Cochilco. 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required