Grandes proyectos de zanjeo en Argentina incorporan cucharas de MB Crusher

Oct 1, 2018

La empresa Oilfield Production Services (Neuquén, Argentina) está utilizando los modelos MB-S18 y BF90.3 en sus operaciones.

La empresa patagónica argentina Oilfield Production Services (OPS) ubicada en Neuquén, se especializa en la ejecución de proyectos vinculados a los rubros del petróleo y del gas natural, donde las operaciones de zanjeo a gran escala son fundamentales.

En este tipo de obras, la compañía trasandina está utilizando cucharas cribadoras y trituradoras de MB Crusher, particularmente los modelos MB-S18 y BF90.3, respectivamente.

La primera se utiliza en excavaciones y conductos, construcción y mantenimiento de alcantarillados de tuberías; mientras que la trituradora interviene para moler las piedras de río y otros materiales que se encuentran en el lugar de las obras.

Fernando Álvarez, ejecutivo del departamento de Compras y Suministros de OPS, destacó que ambos equipos MB funcionan muy bien, agregando que “trabajamos ágil y velozmente y obteniendo material de distintas dimensiones con un único equipo; entonces ahorramos también tiempo”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena