Finning International celebra 85 años de operaciones

Oct 1, 2018

La empresa fue fundada en 1933 por Earl Finning en Vancouver, Canadá. Además, la compañía está cumpliendo 25 años desde su llegada a Chile.

Autoridades, clientes del mundo minero y de la construcción, dirigentes gremiales y representantes de fundaciones asistieron a la celebración, en Chile, de los 85 años de vida de Finning International.

Además, la ocasión coincidió con los 25 años de presencia de Finning en Chile, como recordó Marcello Marchese, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica.

En el evento estuvo presente el subsecretario de Minería, Pablo Terrazas, y la subsecretaria de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas.

En representación de Finning International estuvo presente el CEO y presidente de la compañía, Scott Thomson; y el vicepresidente de Caterpillar para América y Europa, Phil Kelliher.

Thomson agradeció la confianza por parte de Caterpillar que le has permitido posicionarse como el distribuidor más grande de toda su gama de productos.

Los oradores reafirmaron su compromiso para conservar el liderazgo en la industria y conservar la reputación que ostenta la empresa por los servicios que presta. También llamaron a sus clientes a enfrentar juntos los desafíos que traen las nuevas tecnologías e innovaciones.

En la foto: Phill Kelliher, vicepresidente de América y Europa de Caterpillar; Marcello Marchese, presidente ejecutivo Finning Sudamérica y Scott Thomson, CEO Finning International.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena