Feria de Exploraciones y Minas 2018 se apronta a su segunda edición

Sep 25, 2018

El evento, que comenzará el próximo 8 de octubre, considera que las iniciativas que se exhiban, sean ofertadas en distintas instancias a inversionistas extranjeros y locales.

En su segunda edición, la Feria de Exploraciones y Minas (Fexmin 2018), que congrega a los más importantes proyectos de exploración minera de Chile y Sudamérica, será escenario de la presentación de más de 50 iniciativas, las que serán ofertadas en distintas instancias a inversionistas extranjeros y locales, durante los días 8, 9 y 10 de octubre.

El evento contará con 52 stands de los principales proyectos de exploración y de proveedores del sector, como también con exposiciones, paneles y conferencias de especialistas sobre nuevos hallazgos, perspectivas y tecnología avanzada de exploración.

Al evento, que se realizará en el Centro de Convenciones CasaPiedra, asistirán empresas de exploración, ejecutivos de compañías mineras, autoridades sectoriales, industriales mineros e inversionistas. Ya se han registrado más de 200 participantes.

Para revisar el programa de conferencias o inscribirse como visitante debe ingresar a www.fexmin.cl.

Objetivo

La Feria de Exploraciones y Minas tiene como objetivo ser el centro de negocios y exposición de prospectos y proyectos de exploración, propiedades mineras y minas, de diversos tamaños, mineralizaciones y potencialidades, disponibles para todo tipo de negociación, otorgando así una instancia para la generación de alianzas estratégicas entre empresas y participantes en general.

El encuentro espera cumplir con el fin de fomentar y potenciar la exploración, especialmente en áreas de proyectos de mediana minería.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required