Siemens y Rockwell presentaron sus líneas de negocios en networking de Aprimin

Sep 5, 2018

En la jornada, se invitó al seminario “El impacto de la digitalización en productividad y seguridad minera”, que se realizará el 24 de octubre en el Hotel Ritz Carlton.

La versión correspondiente a agosto del networking “Club de la Minería” de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), contó con la participación de representantes de las empresas socias Siemens y Rockwell.

Como es habitual en la apertura de la reunión, Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de Aprimin, expuso sobre las diversas actividades realizadas durante el mes.

También hizo una especial invitación en el próximo seminario “El impacto de la digitalización en productividad y seguridad minera”, organizado por el Comité de Innovación de Aprimin. Esta actividad se realizará el próximo miércoles 24 de octubre, entre las 8:30 y 12:00 horas, en el Hotel Ritz Carlton.

A continuación, se realizaron las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expuso Eduardo Gorchs, vicepresidente de Siemens; y José Antonio Beas, Mining & EPC manager Latin America de Rockwell.

En el cierre de la jornada, Cristian Mansilla, gerente general de la consultora especializada Phibrand, presentó los resultados del Séptimo Ranking de Proveedores de la Minería correspondiente al presente año. En él nuevamente resultaron ganadoras en las principales categorías empresas asociadas a Aprimin.

[Vea también :  Industria minera eligió a sus mejores proveedores en Ranking 2018]

—————————————————————————————————————————————–
En la fotografía (de izquierda a derecha): José Antonio Beas, Mining & EPC manager Latin America de Rockwell; Alberto Kita, gerente de Ventas de Siemens; Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de Aprimin; y Cristian Mansilla, gerente general de Phibrand.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena