Desayuno de mujeres en ingeniería y su aporte al desarrollo del país

Ago 6, 2018

La actividad se realizará el miércoles 29 de agosto en la sede gremial de la entidad, a la que están invitadas tres destacadas ingenieras.

La Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC) está organizando el desayuno «Mujeres en Ingeniería y su contribución al desarrollo de Chile», actividad orientada en exclusividad a las ingenieras y ejecutivas de las empresas del sector.

Para la ocasión están invitadas tres destacadas ingenieras, con una dilatada y exitosa trayectoria en el ejercicio de la profesión. El objetivo es que, a partir de sus experiencias, se genere un diálogo abierto y con agenda libre con las asistentes.

Las expositoras invitadas son: Mariana Concha, ingeniera civil, directora general de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas; Juanita Galaz, ingeniera civil de Minas, directora de Enami y directora ejecutiva y socia de la consultora Myma ltda.; y Micaela Barrientos, ingeniera civil, gerente de Minería e Infraestructura de Arcadis Chile.

Coordenadas

La actividad se realizará el miércoles 29 de agosto a las 08:30 horas, en la sede gremial de la AIC, en Miguel Claro 119, Providencia, Piso 2.

La invitación es para las empresas socias de la entidad, que pueden inscribirse en el correo: aic@aic.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required